Asunto:Re: [dxcolombia] Dado de Baja por abuso de lenguaje
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  05:53:16 (-0700)
Autor:mauricio mejia <mejiamesa @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3920 (escrito por Cesar Augusto)

Sres.
Apoyo al Sr.HK3CW , en expresar su opinion sobre un
mensaje claramente vulgar, creo que este foro esta
dedicado a la radioaficion y por eso nos susbscribimos
a el ,no se trata de ser moralista ni puritano sino de
manejar un lenguaje apto para un medio globalizado
sobre el cual nos estamos expresando actualmente, ese
tipo de escritos se pueden manejar en otros foros y
podran ser disfrutados por aquellos que gusten de
estos, este foro o al menos asi lo pienso es para
enriquecer nuestra aficion y poder compartir con otras
personas los conocimientos adquiridos.

Atentamente,

Mauricio Mejia M. HK3LGO

Fussy? Opinionated? Impossible to please? Perfect.  Join Yahoo!'s user panel and
lay it on us. http://surveylink.yahoo.com/gmrs/yahoo_panel_invite.asp?a=7