Asunto:[dxcolombia] Actuar Correctamente
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  07:39:29 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Saludos amigos

aqui transcribo un mensaje del senor Raigosa con el permiso del foro

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Para los que tienen acceso al foro, les informo que es la expulsión mas extraña, no entiendo por que sigo recibiendo los mensajes del foro en mi correo, ¿que es lo que pretende el administrador del foro, dar ejemplo evitando el envío de mensajes a los pero a la vez mantenerme al tanto de toda la información?
Muy gentilmente solicito un pequeño favor; Si alguna de las personas que lea este mensaje es "amigo" del administrador, le comenta que me expulso parcialmente y que aun sigo recibiendo correos, que la sanción quedo a medias.  Que si por favor ejecuta bien el retiro.
Y otra pequeñez, ya que no tengo acceso via web a eListas, verifiquen que el mensaje producto de la ofensa haya sido retirado en forma definitiva, no sea que algunos radioaficionados que aun no lo leen se lleven una mala imagen del administrador por no moderar los comentarios y/o mensajes.
Nuevamente Gracias por este ultimo favor.
HK4QYK. Gabriel Raigosa

No tengo mucho que decir, fuera es fuera, "la pena de muerte" es  ejemplarizante en muchos paises y a un así existe personas que aun la  cometen, pero bueno la pena fue mas que justa para los que hicieron las leyes, pero el chiste bueno y el mensaje, spam, spam, spam, lo captaron
muchos.

Y para evitar que mas personas se escandalicen adviertan al
administrador que retire el mensaje del foro, hay que evitar que
aquellos que aun no lo ha leído no tenga oportunidad de hacerlo.

Dejarlo como el ejemplo por el cual se causo una expulsión, es
escandalizar a mas personas que aun no lo han leido y un mensaje tan  obsceno podría causar muy mala imagen al foro y a todos los miembros.

Gracias por todo y suerte a todos.

Y que el administrador del universo los cuide.
Saludos:

Comunícate al instante con Windows Live Messenger Windows Live Messenger