Asunto:[dxcolombia] 40 metros monobanda
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  06:49:32 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Muy buenos dias Senores....
perdon por no usar el palito encima de la ene....
Me quede John Esperando ver las fotos de tu antena.....casualmente en dias pasados estaba buscando una planito de una antena monobanda para 40 metros de dos elementos.....
Si no fuera de mucho pedir Jonh me podrias regalar una copia de ese planito o decirme donde puedo conceguir un planito de dicha antena.... y es que entre otras cosas no todos los planos que hay en internet son de buena calidad....

Creo que en la pagina de Dxcolombia alli podrias poner tus fotos para que se puedan ver....y pones los links mucho mas facil...

Gracias

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.