Asunto:[dxcolombia] Los Principios
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  07:07:06 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Buenos dias estimados colegas y amigos
ya esta bueno tanta polemica llevamos una semana leyendo y discutiendo por lo mismo que no llevara a
ningun sitio...este tema....y volvamos a la realidad de nuestro hobby
que es, el que verdaderamente nos interesa la radio aficion....
Muy buena la labor que esta haciendo el senor Gaviria en la otra lista enviando un recuento de los
paises mas solicitados con su informacion geografica....Siga asi mi estimado Oscar..muy buena su labor...

Sigo pensando que fue muy drastica la destitucion del colega...para eso antes de tomar esas medidas
primero se le da una oportunidad de poderse defender y pedir las discuplas correspondientes...
de esta manera no se hacen las cosas...somos personas educadas de principios ...y esa no es la manera
por eso sigo solicitando se le de la oportunidad de que exponga sus ideas a la lista...

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.