Asunto:Re: [dxcolombia] Respuesta al señor Jimenez.
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  08:50:05 (-0500)
Autor:Armando Jimenez <armandojimenez @............co>
En respuesta a:Mensaje 3922 (escrito por OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI)

ESTAR EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN... DE LA SANCIÓN ESPONTÁNEA E INMEDIATA.. SIN ATENUANTES.. ME COLOCA AHORA..  AL DECIR DEL SEÑOR GAVIRIA .. COMO UNA PERSONA A QUIEN LE PARECE OBSOLETA LA BUENA EDUCACIÓN... LAS BUENAS MANERAS Y LA DECENCIA... Y A QUIEN  "LA DEFENSA" DE ESTOS VALORES LE HA CAUSADO "TANTA IRRITACIÓN"    ESO SEÑOR GAVIRIA.. NO CORRESPONDE A LA VERDAD.

PEDIR Y LOGRAR... LA "EXCLUSIÓN INMEDIATA" DE ALGUIEN..  DE ALGUNA PARTE...  SIN MEDIAR JUICIO ALGUNO... DISTINTO A LA OPINIÓN DE UNA PERSONA.. ME PARECIÓ Y ME SEGUIRÁ PARECIENDO INEQUITATIVO.. DISCRIMINATORIO E INJUSTO... TANTO COMO LO FUERON EN SU ÉPOCA LAS DECISIONES DE LOS SANEDRINES .. LOS ANASES Y LOS CAIFASES.. "DEFENSORES PER SE"  DE LOS MISMOS VALORES.

NUNCA HE ESTADO... NI LO PODRÉ ESTAR..  A FAVOR DE LA GROSERÍA.. LA RAMPLONERÍA.. LA ORDINARIEZ.. LA CHABACANERÍA..  LA PATANERÍA.. LA VULGARIDAD.. LA FALTA DE DECORO...  COMO AHORA PARECIERAN AFIRMARLO  USTED Y EL SEÑOR HK3 CW.

AHHH.. Y CLARO QUE EN SU OPINIÓN ...PARA NADA RESULTA  "INTOLERANCIA"  LO QUE SE HA HECHO CON EL SEÑOR RAIGOZA.. A QUIEN DICHO SEA DE PASO.. NO CONOZCO.. Y CON QUIEN TAN SOLO ME UNE EL HOBBY DE LA RADIOAFICIÓN.

DEBEREMOS ENTENDER ENTONCES QUE ELLO... DE "INTOLERANCIA" NO HA TENIDO NADA.. Y QUE MUY POR EL CONTRARIO.. HA SIDO UNA MUESTRA DE EL MAS SANO Y CORRECTO PROCEDER EN PRO DE LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES .. VERDAD?

NO SE PUEDE SEÑOR GAVIRIA CONFUNDIR LO UNO CON LO OTRO.. SIN CORRER EL RIESGO DE APARECER DESINFORMADO O MAL INTENCIONADO.. Y QUIERO PENSAR QUE EN SU CASO.. HAYA SIDO LA DESINFORMACIÓN Y NO LA MALA INTENCIÓN LO QUE LE HA LLEVADO A HACER ESAS AFIRMACIONES (veladas las más de las veces) ACERCA DE MI.. COMO LA DE QUE SOY UN "CABALLERO A MEDIAS".. SIENDO EN CONSECUENCIA Y POR DEDUCCIÓN LÓGICA..  USTEDES... UNOS COMPLETOS CABALLEROS.   FELIZ FIN DE SEMANA PARA USTED Y TODOS LOS DEL FORO.  MUCHAS GRACIAS.

  ..      CUAN----- Original Message -----
Sent: Friday, July 13, 2007 10:31 PM
Subject: [dxcolombia] Respuesta al señor Jimenez.

Había escrito un largo y minucioso mensaje al Sr. Jimenez  pero por un descuido "desapareció", pues Hotmail no tiene la ventaja de Gmail que nada se pierde sino que queda guardado en borrador automáticamente,  así corten la energía de un momento a otro.

Pero creo que Roberto ya lo dijo todo  con excelentes y cortas palabras:
"Desde cuando defender la buena educación, las buenas maneras y la decencia levanta tanta irritacion?"

Yo aun no he perdido mi capacidad de asombro cuando escucho a alguien soltar el "madrazo" en presencia de señoras y extraños.

Posiblemente Roberto y  muchos de esta lista,  fuimos educados a la manera antigua y la urbanidad básica, así parezca obsoleta para el señor Jimenez, sigue vigente entre nosotros.

Si consideramos que la patanería, la ordinariéz, la vulgaridad y la falta de decoro deben ser excluidas de esta lista,  no faltará aquel que nos  tilde  de intolerantes. Qué cosas se ven en este mundo !

Por mera consideración, prudencia y  respeto para con los radioaficionados extranjeros que pertenecen a este foro, el señor que envió el mensaje que se ha convertido en motivo de discordia,  debió de abstenerse de hacerlo. Creo que han sido más las críticas que las muy dudosas carcajadas que pudo haber despertado el mensaje.

Sí, lástima que la radioafición de nuestro país esté proyectando tan deplorable imagen.

El primer punto del Código del Radioaficionado comienza con una corta frase para que piensen en ella: EL RADIOAFICIONADO ES UN CABALLERO.

Eso lo debe resumir todo, tanto cuando se  envía un mensaje como cuando se utiliza un equipo de transmisión. No se puede ser un caballero "a medias".

Salgo a darle vuelta a la otra lista. Quien desee solicitar ingreso a ella puede  hacerlo en la siguiente dirección :

http://groups.google.com/group/DX-HK2

( El envío de la solicitud no garantiza el ingreso )

73, buen fin de semana para todos.

Oscar A. Gaviria - HK6DOS -

MSN Amor Busca tu

Tu dirección de suscripción a este boletín es armandojimenez@coldecon.net.co