Asunto:RE: [dxcolombia] Modalidad - Lenguaje y Aficion
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  02:08:36 (+0200)
Autor:eduardo arango <hk3jrl @.....es>

QUE BUENO VER PALABRAS CONCILIADORAS Y DE TONO AMISTOSO DANDO EL VERDADERO SENTIDO A LA COMPRENSION, BIEN POR ESO EDUARDO, DIOS  QUIERA  QUE NO SOLO EN NUESTRO PAIS  SINO EN EL MUNDO SE HABLARA ESTE IDIOMA CONCILIADOR....

Eduardo Gaviria <fsjets@...> escribió:

Estimados amigos...
estoy de acuerdo con Roberto CW ,en cuanto al lenguaje usado....Pero el senor Jimenez tiene mucha razon no se puede estar sacando a todo el mundo por el lenguaje se le llama la atencion por los mails de mal gusto que no tienen contexto con la aficion
Pero ademas pienso que antes de dar de baja a algun miembro de esta familia
es mejor darle una amonestacion  por su lenguaje...
si continuaran sus chistes de mal gusto se tomarian

dirección de suscripción a este boletín es hk3jrl@...  Para  de e de baja, envía un mensaje
a  dxcolombia-baja@...  Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

EDUARDO ARANGO VISBAL