Asunto:Re: [dxcolombia] Dado de Baja por abuso de lenguaje
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2007  19:46:44 (-0400)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>

Don Jorge,
La zona de tolerancia queda en otro lado.  Este es un foro de radioafición, no de chistes de la Nena, ni es un foro de tolerancia.
Apoyo 100% al administrador del foro, por hacer cumplir las normas.
Ricardo Trujillo,
W3/HK4BHA
From: armandojimenez@coldecon.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Thu, 12 Jul 2007 09:54:28 -0500

Y yo que me alegraba de que no existiese ya la inquisición..    Señor administrador..  disciento  (se escribirá asi?)  de usted... por la medida tomada..    No conozco al señor  "dado de baja"..  No fué afortunado el que esta persona haya re-enviado ese correo... (porque fué un correo re-enviado y no escrito por él)  pero de allí a "darle de baja"  (término que ha hecho carrera en nuestro país.. ) si resulta una medida exagerada.     Bueno.. ahora a lo mejor...  por mi voz de desacuerdo con la medida...  resulte también  yo  " dado de baja"  lo que generará posiblemente satisfacción para los que detentan siempre la rectitud, la moral y las buenas costumbres...  pero aún así "protesto comedidamente" por la medida tomada.       Ahh y un último comentario.. para  quienes escriben acá..  "hablar bien el español..  (incluye su escritura)  habla bien de usted"   lo anterior .. al leer a algunos..  que no tienen consideración con nuestro idioma y lo maltratan ... pues se nota en la pobreza de la ortografía.. tema éste que si debiera ser motivo de atención..  pues no es para nada buena la impresión que se da.    73  HK5 YGG

 age -----