Asunto:Re: [dxcolombia] Dado de Baja por abuso de lenguaje
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2007  11:59:33 (-0700)
Autor:Cesar Augusto <radioaficionadohk @.....com>

Hombre, desde tiempos de Juan sin Tierra, para que pueda haber sanci˛n tiene que prexistir la prohibici˛n. Que tal que la justicia funcionara con normas que no existieran en el momento de la falta. Si, muchos grupos en Colombia lo hacen, ahora estamos escuchando sus confesiones a medias, y lo que puede ser mala educaci˛n para alguno no lo es para otro.

HK3CW <cwdude@...> wrote:

Cesár Augusto,

Las reglas del buen gusto y educación, no se encuentran escritas en ninguna parte, muchas vienen de familia, de la sociedad, de su convivencia en un entorno de buena educación.

Por favor me informa en donde esta escrito que no debo decir vulgaridades u obscenidades en un buen restaurante? ¿Cuando entro alguien me entrega un manual de urbanidad? ¿O está en el menu?  O por favor me dice en donde esta el manual donde se me prohibe orinar o escupir en la calle? Me lo entrega el policia de la esquina o en la Alcaldía?

Por otro lado muchos de estos foros expresan las prohibiciones a su director, administrador etc, inclusive algunos le envian un correo de recordación cada mes, donde le expresan que está prohibido y que se espera de usted como afiliado. Pueda que expresamente ud no lo haya recibido pero con mucha seguridad el administrador de este foro si. Y además si mal no me acuerdo en pasadas ocasiones el administrador si ha estipulado ciertas reglas.

73 de HK3CW Roberto