Asunto:[dxcolombia] amigos aprovechen este foro
Fecha: 2 de Julio, 2004  14:38:46 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Pagina nueva 1

DXCOLOMBIA ELISTAS

En las paginas de dxcolombia elistas encontrara una variedad de sitios que deben descubrir y llenar.
como por ejemplo

Mensajes: usted puede enviar un mensaje desde la pagina elistas o simplemente si no quiere entrar en la pagina puede escribirlo a dxcolombia@... si ya es miembro.

Ficheros: usted puede bajar allí en el fichero de elistas cualquier fotografía que usted desee o bajar cualquier archivo que usted crea necesario para todos.

Datos: allí esta creado un cuadro donde puede poner sus requerimientos como radioaficionado, le falta una pieza de radio, quiere comprar o vender algo o quiere preguntar algo, lo puede hacer desde allí.

Encuestas: allí podemos crear encuestas generales.

Eventos: desde allí usted puede colocar el día que quiera un recordéris de algún evento, el automáticamente ese día del evento o horas antes o días antes le avisara al grupo general del evento.

recuerden que ya somos 100 radioaficionados conectados a este foro de dxcolombia elistas aprovéchenlo.

mil gracias

la pagina de dxcolombia elistas es
http://www.elistas.net/lista/dxcolombia/