Asunto:Re: [dxcolombia] Dado de Baja por abuso de lenguaje
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2007  20:23:11 (-0500)
Autor:Armando Jimenez <armandojimenez @............co>
En respuesta a:Mensaje 3893 (escrito por HK3CW)

Roberto:  Narran que había un pelotón a cuyo mando estaba un sargento .. que se distinguía por su lenguaje soez para dirigirse a sus subalternos los soldados.  Los soldados eran constantemente agredidos por las vulgaridades que les dirigía el sargento.  Un buen dia.. hace su aparición como comandante del pelotón.. un teniente.. de muy buenos y finos modales.. quien les da un trato cordial y afable..  Se dice que el teniente era bogotano.. y se dirigía a los soldados en términos como:   "ala mis chinos.. que rico verlos.  tengan la bondad mis chinos.. de formar... ar!!!  Ala mis chinos.. por favor.. sírvanse romper filas.. ar!!! "   Los soldados no salian de su asombro..   pues el cambio realmente era impresionante.. frente a las vulgaridades y malos tratos del sargento.

Estando firmes en fila.. a un soldado le hace el siguiente comentario a su compañero en voz baja.. "oiga.. este teniente si es un completo gentleman.. todo un caballero".   El teniente alcanza a escuchar que alguien habla.. y dice:  " Ala mis chinos.. el que acaba de hablar en fila.. un paso al frente.. por favor.!!!! "    El soldado quien había hablado da un paso al frente..  acto seguido el teniente ordena:  "Atención pelotón .. fir!!!   armas al hombro... ar!!!!    Ala mis chinos.. tengan la bondad de fusilarlo.. atención disparen ar!!!!! "   Desmedida y sobredimensionada la órden del teniente... para preservar la disciplina.  Hasta pronto señores.. Ar!!!!!  73