Asunto:[dxcolombia] Modalidad - Lenguaje y Aficion
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2007  19:13:25 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Estimados amigos...
estoy de acuerdo con Roberto CW ,en cuanto al lenguaje usado....Pero el senor Jimenez tiene mucha razon no se puede estar sacando a todo el mundo por el lenguaje se le llama la atencion por los mails de mal gusto que no tienen contexto con la aficion
Pero ademas pienso que antes de dar de baja a algun miembro de esta familia
es mejor darle una amonestacion  por su lenguaje...
si continuaran sus chistes de mal gusto se tomarian otras medidas drasticas

Senor Add le rogaria sea admitido el senor Raigosa nuevamente ud podria advertirle que si siguen esos chistes de mal gusto la proxima ves se le borra de la lista...ya que esta lista es exclusivamente para radio aficion y sus modalidades....

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.