Asunto:Re: [dxcolombia] Se les agradece !!
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2007  08:25:02 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3882 (escrito por Armando Jimenez)

Gabriel, que paso...  esto es un irrespeto a todos los integrantes de la lista. Que por cierto ya pasamos de 400, con Licenciatarios de varios paises. Hay que ser muy cuidadosos.

hola ..  NI TANTO QUE QUEME AL SANTO.. NI TAN POQUITO QUE NO LO ALUMBRE.  Independientemente del mal gusto del correo.. por sus palabras burdas y groseras.. me parece que pedir que SE EXCLUYA a una persona porque re-envía un correo ..  es exagerar.   Qué tal si se le pide que se abstenga de enviar comentarios como esos?  Posiblemente no lo haga de nuevo.. no?  La inquisición afortunadamente ya no la tenemos más..  que bueno.!!!      HK5 YGG