Asunto:RE: [dxcolombia] Fwd: AGRADECIMIENTO
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2007  00:12:25 (+0200)
Autor:jonhys edueardo piñeros <hk3epg @.....es>

HOLA MARIO BUENAS TARDES DE PARTE DE ESTA ESTACION TEQUEDO MUY AGRADECIDO POOR PROMOVER LA RADIOAFICION COLOMBIANA YA QUE HASTA DONDE SE TU ERES EL UNICO QUE LOHACES CON ESTOS CONCURSOS TAN ESPECTACULARES ESTO ES VUENO PARALA RADIOAFICION COLOMBIANA YA QUE CON ESTO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS COLEGAS Y ASI FORTALECER MAS ESTE LINDO HOBBI PUESTO QUE SIRBE TAMBIEN COMO TERAPIA PARA EL ESTRES  DE PASO ALVARITO TE AGRADECEMOS EL ABERNOS INFORMADO DE TAN IMPORTANTE EVENTO MUCHAS GRACIAS
ATT JONHNYS EDUARDO PIÑEROS GRACIA

Alvaro Gomez <hk5nlj@...> escribió:
Muy Buenas Tardes para todos, por medio de la presente me permito retransmitir mensaje de la Coordinación del Concurso de VHF Fundación de Bogotá
Exitos.