Asunto:Re: [dxcolombia] Se les agradece !!
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2007  10:56:25 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3879 (escrito por Gabriel Raigosa)

Quien sea el moderador de esta lista..por favor actúe y desafilie a este señor: Como en todo foro, la grosería y lenguaje abusivo no debe ser tolerado.

Primero, este es un foro de radioaficionados, que por defecto deberán ser educados y bien hablados pues en muchas instancias representamos a un pais cuando salimos con nuestro indicativo.

Por favor! actuar ya.

73 de HK3CW  ROBERTO