Asunto:RE: [dxcolombia] Dado de Baja por abuso de lenguaje
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2007  14:57:28 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>

PLENAMENTE DE ACUERDO EN QUE EN ESTE FORO O PORTAL O SITIO DE ENCUENTRO DE RADIOAFICIONADOS,
NO USAMOS, NO ACOSTUMBRAMOS PALABRAS ALTISONANTES NI VULGARIDADES, SEGURAMETE NO LO ENTENDIO
ASI,  PERO SI TIENE LICENCIA Y TEMA Y PUEDE MANEJARSE A LA ALTURA DESCENTE DE LOS CONTERTULIOS,
DEBERIA PRESENTAR LAS DEBIDAS EXCUSAS, EL SEÑOR RAIGOSA.... CLARO, ESTO DE PASO NOS RECUERDA QUE
OTRAS DISCUCIONES PUERILES, "NON" SANTAS Y GROTESCAS, TAMBIEN DEBEN DESAPARECER, ASI SE TRATE DE
DX. O DE ANTENAS O DE TAL CUAL VIRTUD DEL CORESPONSAL... AMEN... HK ˇ OK