Asunto:[dxcolombia] Programas para los contest Internacionales
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2007  23:39:50 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Salues Amigos

Aqui les envio varios links para que bajen los programas que los ayudaran hacer esto mas facil en un concurso

Programas mas conocidos
CT by K1EA
en  la pagina www.dxzone.com

pueden encontrar muy buenos programas...

Los progamas para los concursos...solo es poner el nombre de  la estacion y la senal y el resto lo hace el programa el saca los puntajes y ademas va diciendo que estaciones vamos haciendo por ejemplo el concurso ww el programa nos va indicando los paises que tenemos logrados..si hacemos una estacion repetida el nos informa

Si se tratara del cqWPX el programa nos va diciendo la cantidad de convinaciones de indivcativos que vamos logrando...

es una maravilla poder usar estos programas de gran ayuda....yo siempre los he usado y por tal los recomiendo a los nuevos concursantes...

www.dxzone.com/cgi-bin/dir/jump2.cgi?ID=13966

desde alli pueden bajar los programas  que son muy necesarios para los concursos y poder hacer esto mas facil y creativo
no hay como al final del concurso darle final al programa y el nos saca todo automaticamente y despues hace las formas ya para printearlas y enviarlas por correo al centro del concurso...

Esto al principio lo haciamos manualmente y nos tomaba varis dias saber los resultados....sino que lo digan mis viejos amigos de concurso  don pedro claver, don oscar, aquilino, entre otros.....

abrazos y suerte....

Eduardo Gaviria

www.fsjets.com

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.