Asunto:RE: [dxcolombia] FW: [uranito] El morse sigue vigente
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2007  20:09:29 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3867 (escrito por HK1AA .)

Hay varias canciones que tienen morse;

-de Alan Parsons, no recuerdo el título, se oyen señales de CW propias
llamados de los barcos, varias "V" seguidas y números de 3 cifras, al
principio y/o al final.

-una de John Lennon, se oye la palabra LOVE varias veces en CW al final, y
es el título de la canción.

-otra de Dido, tampoco recuerdo el título.

-aquí en España hay un locutor de fútbol que pone GOL en CW cuando meten
uno.

-y por supuesto, el anuncio standard de llegada de SMS -Short Message
System- en los celulares, es SMS en CW.

Tendré que buscar las canciones luego, no tengo los CDs a mano ahora.
Alguien recuerda otras?

didididadidá

David

hk1kxa