Asunto:[dxcolombia] FW: [uranito] El morse sigue vigente
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2007  05:15:00 (+0000)
Autor:HK1AA . <hk1aa @.......com>

From: A. U. Silva <auranito@speedy.com.ar>
Date: 08-jul-2007 14:54
Subject: [uranito] El morse sigue vigente
To: URANITO - Lista <uranito@gruposyahoo.com.ar>

En TV estan pasando los conciertos que se estan llevando a cabo en distintas ciudades del mundo por el cambio climatico, y de repente entre los temas musicales escucho el SOS en morse, y al ver el logo veo que tambien esta alli
Saludos,
Marcelino - LU7DSU

__._,_.___
Espacio destinado a los mensajes de Uranito.
Opinion e información especialmente dirigida a los radioaficionados y a los miembros del GACW y telegrafistas en particular.
Y! Respuestas
Pregunt?/a>
Gente real te
responde
Yahoo! Messenger
Mensajero perfecto
Llam?de PC a PC
sin costo alguno
Barra Yahoo!
Todo a un toque
Acceso rápido a
servicios Yahoo!
.

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.