Asunto:Re: [dxcolombia] Forma de renovacion
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2007  13:25:12 (-0400)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3859 (escrito por Eduardo Gaviria)

Para el colega Eduardo Gaviria, la informaciňn que čl solicita se encuentra en este link de la ARRL:
http://www.arrl.org/arrlvec/renewals.html

Atte: German Duran HK3J

El día 7/07/07, Eduardo Gaviria <fsjets@hotmail.com> escribió:
Saludos amigos...
queria preguntar si de los miembros de aqui de la lista saen cual es la forma para renovar la licencia americana ante el FCC...
si me pudieran dar el link y lo que hay que pagar....

Gracias de ante mano...

Eduardo Gaviria

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.
Consultas recomendadas
Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jff@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia