Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 6 de Julio, 2007  11:47:16 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     Pongo a vuestra disposición otra  de las   ENTREVISTAS DE
RADIOAFICION. Hemos realizado esta  a OA4AHW Manuel Basurco radio-aficionado
peruano que nos comentará sus experiencias en radio.

 ATENCION HAY CAMBIO  Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente dirección:    http://radioaficion.podomatic.com

      	          ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml  Si acaso es de
vuestro interes ver donde esta situada la pagina, es la siguiente
http://radioaficion.podomatic.com donde os podeis suscribir y mandar un email a
radioaficion@...  para recibir informacion de la emision de los programas.

                    Hemos subido un video en esta dirección que trata sobre EL
ESCULTISMO otra forma de entender la radio-aficion. Lo podéis ver, oir o bajar a
partir de ahora en http://radioaficion.podomatic.com

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
                      CUARTO DE CHISPAS
                      Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...