Asunto:[dxcolombia] Cuidado... Quienes publican en You Tube...
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2007  13:38:15 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

Amenaza con revelarlas
Hacker intimida a Google por vulnerabilidades en YouTube
[ 25/06/2007 - 07:51 CET ]

"Solucionen los problemas de seguridad de YouTube, o yo revelaré las vulnerabilidades", amenaza hacker.

Diario Ti: El hacker Christian Matthies dice haber encontrado numerosos agujeros de seguridad en YouTube. Según Matthies, si Google no soluciona a la mayor brevedad las vulnerabilidades, él las hará públicas.
Ultimátum
El hacker asegura que Google no ha respondido sus mensajes de correo electrónico en que se refiere a las más de 40 vulnerabilidades que existirían en YouTube y que a su juicio comprometen la seguridad de los usuarios.

La publicación The Register indica que Google respondió sólo cuando el hacker publicó su advertencia en sla.ckers.org.

Según trascendió, la mayoría de los errores se basan en la posibilidad de ejecutar código maligno mediante las diversas funciones que tiene YouTube.

Posible intervenir perfiles
Matthies indica que los agujeros permiten además eliminar o alterar los perfiles de los usuarios. Una vez instalados, los códigos harían posible además hurtar información y distribuir spam.

Google ha anunciado que corregirá las vulnerabilidades.

Fuente: The Register

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández