Asunto:Re: [dxcolombia] Programas Utiles
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2007  14:06:25 (-0500)
Autor:Gabriel Raigosa <hk4qyk @.....com>

Eduardo;

revisa tu correo gmail, si no esta en los correos de entrada busca el vinculo en la carpeta donde el gmail almacena el sapm, debe recibir un nuevo vinculo

Gabriel Raigosa

Colega,
Al visitar el link me sale el siguiente mensaje.

Folder not accessible
The folder you requested is currently not accessible or was deleted. Please make sure that the web address below is correct and try again.
http://www.esnips.com/web/GJRV
Gracias.

Jenner Eduardo Garcia S.
HK1RFQ

El día 4 Jun 2007 22:55:51 +0200, Gabriel <hk4qyk.cmail.com> escribió:
Saludos Cordiales: Hace algun tiempo encontre un sitio en internet que da un espacio de almacenamiento gratuito donde poner cualquier tipo de archivos, en el he puesto archivos que tienen que ver con una de mis actividades, y tambien he puesto algunos programas que les pueden ser utiles a los gomosos de los computadores, esta es la direccion: http://www.esnips.com/web/GJRV Por ejemplo, clonar CD´s y DVD´s protegidos. Calendario con los festivos de Colombia. Integrar en el papel Tapiz un Calendario Activo. y otros mas. Gabriel Raigosa HK4QYK - Medellin
Tarot 100% Aciertos Reales
806 401 663 - Visa 902 502 128 SMS envía VT al 7565
Sin fallos-Sin engaños-Sin esperas
www.videnciatarot.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1RFQ@...