Asunto:[dxcolombia] RADIO CLUBS... LIGAS... '???
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2007  14:47:32 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>

A PROPOSITO DE INTERROGANTES SOBRE REPETIDORES Y RADIO CLUB... AHORA QUE VIENE EL CONCURSO DE VHF
Vale la pena insistir en reorganizarnos.. imposible que no aparezca un Lider en cada ciudad que busque reunir sus amigos y colegas.. con intenciones de cuadrar entenas... de concursar y de paso agrupar en un ente asi sea minimo... digo pequeño en nůmero de socios, pero que sea representativo y que tome la bandera de nuestro tan querido hoby para interrelacionarnos, para no dejar morir la Ligaradio Nacional... para asi, asociados propender con actividades y presencia en la bandas... por los derechos y representatividad de la RADIOAFICION NACIONAL Y NUESTRA PRESENCIA ACTIVA EN LAS INSTITUCIONES MUNDIALES... no ay lideres en B/quilla, Cartagena asi como en Cali... V/dupar... Cucuta.. como en todo el pais..... Estamos en mora de REORGANIZARNOS hk3OK