Asunto:FW: [dxcolombia] Cuadro Comparativo de HF's
Fecha:Viernes, 22 de Junio, 2007  20:14:14 (+0000)
Autor:Maximo EA1DDO/HK1DX <ea1ddo @.......com>

Hola Álvaro y los demás de la lista,

Acabo de visitar la página y a mi me funciona correctamente. A ver si alguien más puede probar y decirnos si consiguen verla o no. Espero que si...
Por si aún tiene alguien problemas incluyo con este correo el gráfico principal llamado "radioshf.png".
No obstante recomiendo visitar la página ya que para entender bien la tabla sería oportuno leer las aclaraciones que en la página están. En la citada página hay una segunda tabla de radios de VHF.

Les recuerdo la página; http://www.ea1ddo.es/radios.html

73, Máximo - HK1DX

Date: Fri, 22 Jun 2007 13:51:53 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net; DX-HK2@googlegroups.com
Subject: Re: [dxcolombia] Cuadro Comparativo de HF's

Bien Maximo pasa algo raro con tu pagina y no la he podido ver, no se si tenga
que ver con el problema del servicio del cable submarino roto en Centroamerica...
en fin. Con este va adjunto la versión compartiva en PDF pero de los radios viejitos
para aquellos que les interesa.
Exitos.

El día 22/06/07, Maximo EA1DDO/HK1DX <ea1ddo@hotmail.com> escribió:

Hola,

Muchas gracias Álvaro por el cuadro. Si quieren otro cuadro, para mi mejor, lo pueden visitar aqui; http://www.ea1ddo.es/radios.html

73, Máximo - EA1DDO.

Date: Thu, 21 Jun 2007 09:07:43 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net; DX-HK2@googlegroups.com
Subject: [dxcolombia] Cuadro Comparativo de HF's

Hola. Buenos dias para todos, con este va adjunto archivo en PDF
con un cuadro comparativo muy interesante de los HF's mas recientes
de las distintas marcas.
Exitos.

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo

[Adjunto no mostrado: image/png ]