Asunto:[dxcolombia] ESPECIAL ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 3 de Julio, 2007  17:49:34 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     Pongo a vuestra disposición un ESPECIAL de  ENTREVISTAS DE
RADIOAFICION. Hemos realizado esta entrevista a Miguel Ángel Sáez EA3AYR
Presidente y fundador del RADIO CLUB DEL VALLÉS en Sardanyola , que conmemora
estos días el 25 aniversario de su fundación.

 ATENCION HAY CAMBIO  Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente dirección:    http://radioaficion.podomatic.com

      	          ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml  Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente  http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@...  para

                    Hemos subido un video en esta dirección que trata sobre EL
ESCULTISMO otra forma de entender la radio-aficion. Lo podéis ver , oir o bajar
partir de ahora en http://radioaficion.podomatic.com

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
                      CUARTO DE CHISPAS
                      Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...