Asunto:[dxcolombia] Radio Club Cartagena de Indias - HK1CS
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2007  10:03:57 (+0000)
Autor:Maximo EA1DDO/HK1DX <ea1ddo @.......com>

Hola,

No tengo ni idea de como está el tema de las estaciones repetidoras de 2m en Colombia. He visto por internet que Fracol tiene unos cuantos repetidores, no he visto ninguno de LCRA.

El que me queda más cerca de mi QTH es uno que está en un sitio llamado "Cerro La Pita" en 144.710 Mhz, y según aparece en internet, ese repetidor es del "Radio Club Cartagena de Indias" HK1CS.

RADIO CLUB CARTAGENA
ESTACIÓN HK1CS
TELÉFONO 42891
APARTADO AÉREO: 511

PRESIDENTE: ARMANDO CASTILLO, HK1EDM.
SECRETARIO: ROGERS BADLISSI, HK1RMB.

RADIO CLUB CARTAGENA DE INDIAS: Amauri Román HK1PT, Rogers Baldlissi, HK1RMB, Frank Carmona, HK1CRX, Miguel Villarreal, HK1EVN, Roque Maldonado, HK1CS, Jesús María Cano, HK1BQN, José María Castañeda, HK1BDR.

(Estos datos son de hace bastantes años y ninguno de ellos aparece en QRZ.com).

¿Puede decirme alguien si eso es así, si ese radio club aún existe y funciona, o donde puedo preguntar?
¿Alguna información al respecto?

Muchas gracias.

73, Máximo - HK1DX

Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! Pruébalo