Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 22 de Junio, 2007  10:39:15 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     Pongo a vuestra disposición otra de las ENTREVISTAS DE
RADIOAFICION. Esta semana hemos realizado la entrevista a EA1BXN Oscar y EC1CT
Fernando que nos contarán su expedición al Colorado.
                     En el DICCIONARIO DE  LA RADIOAFICION, nuestro colaborador
EA3RE Toni, nos  explicara las palabras tecnicas que se han oido durante la
entrevista. Finalizaremos PASEANDO POR INTERNET de la mano de David de 24fm en
Burgos, emisora colaboradora de este programa.
 ATENCION HAY CAMBIO  Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente dirección:    http://radioaficion.podomatic.com

      	          ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml  Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente  http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@...  para

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICION