Asunto:[dxcolombia] satelites
Fecha:Sabado, 16 de Junio, 2007  06:41:37 (-0500)
Autor:FABER <hk6pij @.......com>

NOTICIAS DE SATÉLITES

Nuevamente este año  se repite el KID’s Day.

AMSAT ha anunciado que el próximo sábado 16 de Junio se llevara a cabo este evento, como años anteriores el satélite AO-51 servirá para contactos supervisados entre los hijos de los colegas que operen el satélite, el día domingo 18 de Junio se llevara a cabo el Fiel Day, momento para realizar buenos contactos, la configuración es la siguiente:

Repetidor tipo FM V/U

Subida 145.880  Mhz. FM voz sin tono

Bajada  435.300 Mhz ( +/- 10 Khz doppler) FM voz

Esta programación permanecerá por 8 días, revisen su programación ya que no coincide con las programaciones normales del satélite, en este caso la frecuencia de subida corresponde al modo de trabajo en  QRP y la bajada al modo repetidor que siempre usamos, suerte.

FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS LOS COLEGAS

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6pij@hotmail.com