Asunto:[dxcolombia] Re: Una sola letra - Para Maximo, HK1DX
Fecha:Domingo, 17 de Junio, 2007  07:34:20 (-0700)
Autor:Jaime Gomez <hk3ahm @.....com>

Hola Maximo,
Hasta hoy he podido, por razones de trabajo, entrar a revisar el correo de DXColombia y he visto sorprendido la gran polémica que se ha armado por tu deseo de cambiar tus indicativos a una sola letra. Yo lo hice con base en esta informacion que le remito, que me envió Pedrito, HK1X, a comienzos de año y me asignaron los indicativos HK1N. (Habia pedido HK1J pero ya no estaban disponibles).

A continuacion va el modelo de la carta que hay que dirigir al Ministerio y los requisitos adicionales.

Bogota Noviembre 23 de 2006.

Doctora

MARIA DEL PILAR CUELLAR SANTOS

Directora Administración Recursos de Comunicaciones.

Ministerio de Comunicaciones.

La ciudad.

Respetada Doctora,

Por medio de la presente le solicito que me sea autorizado el cambio de mi indicativo de Radioaficionado, XXXXX, Categoría Avanzada, por el nuevo indicativo, XXXX.

Para el cambio le estoy anexando los siguientes documentos:

            -Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía

            -Fotocopia del Carné Nº XXX Categoría Avanzada.

            -Fotografía de 4 X 3 Fondo azul.

            -Fotocopia Recibo de recaudo Banco BBVA.

Atentamente,

XXXXXXXXXXXXXXXXXX.

CC. XXXXXXXXXX

Debes consignar $72.300 pesos con un comprobante de recaudo en el BBV cod. 08154 ref# 167  cuenta 001300420200083261 ahorros fondo de comunicaciones.

Cuando tengas lista la consignacion con los documentos debes enviarlos a Bogota a alguno para que los radique en el ministerio, radicar es simplemente que los reciban y le pongan un sello.

73, espero que esta informacion sea util y se acabe asi la absurda polemica que se formó alrededor de tu deseo.
Cordial abrazo,

Jaime Gomez, HK1N - Ex HK3AHM/1