Asunto:Re: [dxcolombia] Una sola letr a y muchas respuestas inútiles
Fecha:Viernes, 8 de Junio, 2007  16:46:31 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Huyyy compadre no ha visto nada y eso que no han salido los anfitriones del circo romano....

HK1NK

El día 7/06/07, David J. Sourdis <hk1kxa@hotmail.com> escribió:

Hola a todos

Hay un colega de origen español con un indicativo HK que ha pedido una información para trámite. Imagino y espero que por mail directo se le haya pasado la información. Pero muchos han sacado las cosas de contexto y se han mencionado expresiones como deshonesto, cambio de sexo, esnobismo, " estoy o no contento con lo que tengo", etc.

He recalcado en un mensaje que nadie ha contestado, al menos por el reflector, a la pregunta de Máximo y lo he preguntado yo también, sino que se ha hecho lo que parece una crítica porque alguien quiere hacer algo que está en todo su derecho a hacer si la ley lo contempla.

No sé que pensaría yo, o cualquiera de ustedes, si solicitan cualquier información aquí o en cualquier lado, y les salieran con respuestas similares a las que desafortunadamente he tenido que leer. :-( . Al menos eso es lo que han visto los que "sintonizan" dxcolombia.

De hospitalidad y otras cualidades que se deben tener, : 0.

De otras cosas (adjetivos que me abstendré de mencionar): Demasiado.

David

hk1kxa, ec5kxa

Don't just search. Find. MSN Search Check out the new MSN Search!
Consultas recomendadas
Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@gmail.com