Asunto:[dxcolombia] Busco transistor
Fecha:Domingo, 17 de Junio, 2007  11:47:07 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Si haces una busqueda con el numero de la parte en yahoo o cualquiera de los buscadores mas populares encontraras cientos de miles de lugares donde lo venden por ejemplo en yoyoo hay 287 lugares...
ahora la cuestion es buscar y mirar quien lo pudiera tener mas barato es cuestion de ir a cada sitio y mirar...
Mayormente aqui en norte america varian los precios en los diferentes estados si tienes paciencia lo puedes comprar a un precio muy bueno....

Eduardo Gaviria

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.