Asunto:Re: [dxcolombia] Una sola letra
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2007  09:57:00 (-0500)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>

Excelente su comentario Don Eduardo, la verdad es que cada quien sera feliz como a bien lo tenga, siempre que no dañe a otros...

eduardo arango <hk3jrl@...> esc> escribió:

PUES LA VERDAD QUE AHORA ESA SI ES LA MODA ESO DE CAMBIAR ALGUNAS  MUJERES  Y HOMBRES SE HACEN CAMBIOS EXTREMOS  EN SU CUERPO Y QUEDAN  MEJOR ......... O PEOR, OTROS Y OTRAS  BRILLAN POR SU HONESTIDAD Y DE PRONTO CAMBIAN  A DESHONESTOS, OTROS Y OTRAS CONSIDERAN QUE SUS NOMBRES  Y APELLIDOS  NO SON ACORDES A SU NIVEL CULTURAL ECONOMICO SOCIAL ETC.  Y LO CAMBIAN, OTROS  Y OTRAS  NO ESTAN CONFORMES CON SU SEXO  Y  LO CAMBIAN, Y ASI  EN INFINIDAD DE SITUACIONES  ESO SI BUSCANDO SIEMPRE  BIENESTAR CADA UNO DE ELLOS.......ENTONCES  EN LA RADIOAFICION  TAMBIEN EXISTE ESE SENTIMIENTO DE  CAMBIO   Y COMO DICE  ALVARO  HK5NLJ " PERO DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR"  ............. como dicen todos es mi humilde  opinion, no me imagino yo con otro nombre o con otro incicativo o con otro sex.... o con uncambio extremo o con otro............................... un abrazo para todos  eso si disfruten lo que hacen que nosotros lo hacemos con lo que tenemos   EDUARDO  HK3JRL.........

Alvaro Gomez <hk5nlj@...> escribió:
Snobismo, Creo es un anglicismo, es una moda o es la filosofía de vida de los que no tienen ninguna gracia, y quieren adquirirla. Creo que he escuchado esa palabra y su concepto, y creo que es presumible para alguno o varios casos, pero de todo hay en la viña del Señor don Roberto.

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández

El día 6/06/07, Roberto Vélez Uribe <velez@...1.com
Uno se pasa años  con un nombre en el mundo (los indicativos)  para  de pronto, por un   acto de "              "  (prefiero no poner nada para no herir suceptibiliddes),  uno amanece llamandos de distinto.............   A ver .  me voy a atrever a opinar y con el mayor respeto  me parece un act ode "snobismo"...........