Asunto:[dxcolombia] Día Libre en la ISS
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2007  20:17:29 (-0500)
Autor:FABER <hk6pij @.......com>

Mañana está programado como día libre a los tripulantes de la ISS...estén atentos por si hay actividad en fonia....

Texto extraido de www.ea1uro.com

"12 de junio y 4 de Julio dia libre para los astronautas. Habra fonia?

Los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, los rusos Fiódor Yurchijin y Oleg Kótov y la estadounidense Sunita Williams, tendran un dia libre este mes de Junio sera el dia 12. Asi que atentos a la radio.

"Por acuerdo con la parte estadounidense los tripulantes pueden tener dos fiestas nacionales. Para los rusos son el Día de la Victoria y el Día de la Independencia (12 de junio); las de Estados Unidos, el Día de la Recordación (último lunes de mayo) y el Día de la Independencia (4 de julio)", dijo Lindin a la agencia Interfax.

El portavoz del CCVE precisó que en los días festivos no se realiza ningún tipo de trabajos ni experimentos a bordo la plataforma orbital internacional.

Agregó que el programa de los cosmonautas Yurchijin y Kótov, quienes llegaron a la Estación el pasado 10 de abril, para el Día de la Victoria incluye sesiones de comunicación con sus familias.

QRV pues en 145.800!!!!! "

Saludos

faber

Hk6f