Asunto:[dxcolombia] Detrás de la barrera.
Fecha:Sabado, 9 de Junio, 2007  17:11:11 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3774 (escrito por OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI)

Oscar,

No te voy a seguir el juego, y creo que HK3CW tampoco, respétanos, a él, a todos y a mí.

¿Tal vez eso te daba resultado en el colegio, cuando carboneabas a los que se estaban enfrentando para que se dieran mas duro?

Móntate tu espectáculo para divertirte mientras te sientas a mirar desde la barrera en otro lado.

Madura.

Ah, pon en el buscador "José Name Teheran", te saldrán 38400 resultados, pero creo que este roedor del erario público en Barranquilla no se enorgullece de ello. Búscate otra vara para medir. Lo digo sin querer demeritar a HK3CW. Mis respetos para él. Seguro que todos los resultados sobre él son para bien.

Mi palmarés en concursos como el ARRL international DX contest, CQWW, CQWPX, tanto en CW como en SSB me lo reservo, por ahora. Los que para mí cuentan lo conocen, y con eso me basta.

Pido disculpas de todo corazón a todos los que leen estos mensajes, vaya espectáculo, pero a veces, algunas personas mercen ser puestas en su sitio.

David

HK1KXA, EC5KXA, 5K1R, HK o 5K-500-no me acuerdo, HK-0-TU (En Malpelo 90, como operador de CW, que llenaba una página de 30 QSO en 10 minutos como promedio). Sshhhhh.

PD: ¿Que carajos es QRZ.com?

Don't just search. Find. MSN Search Check out the new MSN Search!