Asunto:RE: [dxcolombia] Una sola letra
Fecha:Viernes, 8 de Junio, 2007  11:54:37 (+0000)
Autor:Maximo EA1DDO/HK1DX <ea1ddo @.......com>

Estimado Germán,

Muchas gracias por la información. Me ha servido de ayuda.
Muy amable.

Atentamente, Máximo - HK1DX.

Date: Wed, 6 Jun 2007 11:35:41 -0400
From: hk3jff@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Una sola letra

Don Màximo: el funcionario del Ministerio de Comunicaciones encargado del tràmite de las licencias de radioaficionados y ante quien yo hice las diligencias en el Ministerio  Edificio Murillo Toro para el indicativo con una sola letra en el sufijo, es el Sr. EDGAR CORREA. telefono 344 3460 extensiòn 3042. Puede llamarlo y hablar con èl personalmente.
Espero que esta informaciòn sea de utilidad. 73 German HK3J

El día 5/06/07, Maximo EA1DDO/HK1DX <ea1ddo@hotmail.com > escribió:

Hola,

Muchas gracias a los que me contestaron por sus opiniones y consejos.
Efectivamente el que ahora tengo me gusta mucho y estoy contento con él, pero... puede que para algún concurso o algo similar fuera mejor uno de una letra menos por aquello de la rapidez...

Finalmente, no tengo pensado cambiarlo, aún así me gustaría saber el procedimiento, por lo que si algún amable colega me dice donde puedo conseguirlo, se lo agradecería.

Muchas gracias, de nuevo, por su ayuda.

73, Máximo - HK1DX

From: cwdude@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Mon, 4 Jun 2007 10:16:48 -0500

Máximo,

Su indicativo es MUY bueno..en lo personal yo no lo cambiaría por nada del mundo. Creo yo que el sufijo DX se destaca mucho más aire que un indicativo de una sola letra. Pienselo...

73 de HK3CW  ROBERTO