Asunto:Re: [dxcolombia] Una sola letr a y muchas respuestas inútiles
Fecha:Viernes, 8 de Junio, 2007  02:37:55 (-0400)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

PALO PORQUE BOGAS.....PALO PORQUE NO BOGAS
El colega MÓximo solicit˛ inofrmaci˛n acerca del procedimiento ˛ d˛nde le podrýan dar informaci˛n acerca de dicho procedimiento para sacar indicativo con una sola letra en el sufijo, y a pesar de que no me lo solicit˛ a mi expresamente, yo, muy cortesmente le informŔ acerca del n¨mero telef˛nico con n¨mero de extensi˛n del funcionario que tramita dichas solicitudes y un colega dice que son informaciones "in¨tiles". Por lo que leo en el foro, ya hicieron la averiguaci˛n con la misma informaci˛n que yo aportŔ. Sin Ónimo de polemizar (aunque para eso son los foros), me tomo el trabajo de intervenir nuevamente para discrepar de algunos estilos en las intervenciones que aquý se dan:
-  reclamos que se hacen sin darse cuenta que ya fuŔron atendidos,
-  otras veces cierta agresividad velada ˛ abierta, seg¨n las simaptýas o las antipatýas
en fin, cosas de estilo. ( Ya no me acuerdo quiŔn dijo que el estilo es el hombre)

A muchos de los foristas no los conozco, pero siempre, mis respetos.
73 German HK3J

El día 7/06/07, Alvaro Gomez < hk5nlj@gmail.com> escribió:
Tiene toda la Razón David. Para quienes tengan pendientes tramites con el Ministerio, yo estoy muy cerca, si necesitan algo, estoy a la orden. solo haganmelo saber con un correo personal. Creo que ya le respondieron a Máximo, más sin embargo el tramite lo realizan con el Ingeniero Edgar Correa en el PBX. 344 3460, la extensión del Ingeniero es la 3042. aquí en Bogotá D.C. Me comenta que Los indicativos con una sola letra en el sufijo ya están copados en este momento. con dos letras hay disponibles. Si se está en avanzada no hay problema, si se está en primera categoría es menester solicitarlo justificando que se está activo y operando en CW preferiblemente, dada la mejoría de los contactos teniendo dicha condición.
Exitos.

El día 7/06/07, David J. Sourdis <hk1kxa@hotmail.com > escribió:

Hola a todos

Hay un colega de origen español con un indicativo HK que ha pedido una información para trámite. Imagino y espero que por mail directo se le haya pasado la información. Pero muchos han sacado las cosas de contexto y se han mencionado expresiones como deshonesto, cambio de sexo, esnobismo, " estoy o no contento con lo que tengo", etc.

He recalcado en un mensaje que nadie ha contestado, al menos por el reflector, a la pregunta de Máximo y lo he preguntado yo también, sino que se ha hecho lo que parece una crítica porque alguien quiere hacer algo que está en todo su derecho a hacer si la ley lo contempla.

No sé que pensaría yo, o cualquiera de ustedes, si solicitan cualquier información aquí o en cualquier lado, y les salieran con respuestas similares a las que desafortunadamente he tenido que leer. :-( . Al menos eso es lo que han visto los que "sintonizan" dxcolombia.

De hospitalidad y otras cualidades que se deben tener, : 0.

De otras cosas (adjetivos que me abstendré de mencionar): Demasiado.

David

hk1kxa, ec5kxa

Don't just search. Find. MSN Search Check out the new MSN Search!
Consultas recomendadas
Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk5nlj@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández