Asunto:Re: [dxcolombia] Una sola letra y muchas respuestas inútiles
Fecha:Jueves, 7 de Junio, 2007  15:14:32 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3756 (escrito por David J. Sourdis)

Ayer HK3J muy amablemente le contestó a Máximo..no hay que armar una tormenta en un vaso de agua..

y otros tambien le contestaron,  cada uno tiene derecho a decir lo que quiera,  a favor o en contra o lo que quieran..esto no es Guantánamo...