Asunto:Re: [dxcolombia] Una sola letra y muchas respuestas inútiles
Fecha:Jueves, 7 de Junio, 2007  18:57:22 (-0400)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>
En respuesta a:Mensaje 3756 (escrito por David J. Sourdis)

Yo tengo que unirme a lo que dice David.
No vi una sola respuesta acerca del procedimiento.  Solamente un número telefónico para averiguar con un funcionario del ministerio (o será del MISTERIO?)
Porque esto parece un proceso de alquimia, la transmutación de las letras.
Colegas, los que lo han hecho, porqué no nos cuentan a nosotros los expatriados, a quienes no nos queda tan fácil  hablarle telefónicamente al ministerioso funcionario, cual es el procedimiento?
Y no, no me quiero cambiar ni de sexo, ni de letras ni de candelero!
73,
Ricardo, W3/HK4BHA