Asunto:Re: [dxcolombia] Una sola letra
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2007  19:41:16 (-0700)
Autor:armando villamizar <hk3doe @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3750 (escrito por ARMANDO VARGAS)

Don Eduardito , Usted tiene la razon. Sin embargo en el mundo estamos y siempre existira el temor al que diran. La obligacion de comportarnos como nuestros colegas esperan que lo hagamos, el miedo que nos llamen "snobistas", pero como dicen el la madre patria : que cada quien haga de sus "letras" un candelero!
HK3V
Armando Villamizar
73 y DX

ARMANDO VARGAS <hk3dpg@...><> wroB> wrote:
Excelente su comentario Don Eduardo, la verdad es que cada quien sera feliz como a bien lo tenga, siempre que no dañe a otros...

eduardo arango <hk3jrl@...> escribió:
PUES LA VERDAD QUE AHORA ESA SI ES LA MODA ESO DE CAMBIAR ALGUNAS  MUJERES  Y HOMBRES SE HACEN CAMBIOS EXTREMOS  EN SU CUERPO Y QUEDAN  MEJOR ......... O PEOR, OTROS Y OTRAS  BRILLAN POR SU HONESTIDAD Y DE PRONTO CAMBIAN  A DESHONESTOS, OTROS Y OTRAS CONSIDERAN QUE SUS NOMBRES  Y APELLIDOS  NO SON ACORDES A SU NIVEL CULTURAL ECONOMICO SOCIAL ETC.  Y LO CAMBIAN, OTROS  Y OTRAS  NO ESTAN CONFORMES CON SU SEXO  Y  LO CAMBIAN, Y ASI  EN INFINIDAD DE SITUACIONES  ESO SI BUSCANDO SIEMPRE  BIENESTAR CADA UNO DE ELLOS.......ENTONCES  EN LA RADIOAFICION  TAMBIEN EXISTE ESE SENTIMIENTO DE  CAMBIO   Y COMO DICE  ALVARO  HK5NLJ " PERO DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR"  ............. como dicen todos es mi humilde  opinion, no me imagino yo con otro nombre o con otro incicativo o con otro sex.... o con uncambio extremo o con otro............................... un abrazo para todos  eso si disfruten lo que hacen que nosotros lo hacemos con lo que tenemos   EDUARDO  HK3JRL.........

Alvaro Gomez <hk5nlj@...&g escB> escribió:
Snobismo, Creo es un anglicismo, es una moda o es la filosofía de vida de los que no tienen ninguna gracia, y quieren adquirirla. Creo que he escuchado esa palabra y su concepto, y creo que es presumible para alguno o varios casos, pero de todo hay en la viña del Señor don Roberto.

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández

El día 6/06/07, Roberto Vélez Uribe <> esescribió:
Uno se pasa años  con un nombre en el mundo (los indicativos)  para  de pronto, por un   acto de "              "  (prefiero no poner nada para no herir suceptibiliddes),  uno amanece llamandos de distinto.............   A ver .  me voy a atrever a opinar y con el mayor respeto  me parece un act ode "snobismo"...........

           ROBERTO VÉLEZ URIBE   HK6-U V R
e-mail
rvelez@...1.co
Ceelular    301-230 2254