Asunto:RE: [dxcolombia] Una sola letra
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2007  13:04:04 (-0500)
Autor:FABER <hk6pij @.......com>

Hola la verdad es que en modalidades don el tiempo es oro (satélites) y donde la señales son criticas (EME) el eliminar dos letras del indicativo es una ayuda la tremenda.

Cuídense

Faber

Hk6f

From: cwdude@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Mon, 4 Jun 2007 10:16:48 -0500
Subject: Re: [dxcolombia] Una sola letra

Máximo,

Su indicativo es MUY bueno..en lo personal yo no lo cambiaría por nada del mundo. Creo yo que el sufijo DX se destaca mucho más aire que un indicativo de una sola letra. Pienselo...

73 de HK3CW  ROBERTO