Asunto:RE: [dxcolombia] Una sola letra
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2007  11:50:34 (+0000)
Autor:Maximo EA1DDO/HK1DX <ea1ddo @.......com>

Hola,

Muchas gracias a los que me contestaron por sus opiniones y consejos.
Efectivamente el que ahora tengo me gusta mucho y estoy contento con él, pero... puede que para algún concurso o algo similar fuera mejor uno de una letra menos por aquello de la rapidez...

Finalmente, no tengo pensado cambiarlo, aún así me gustaría saber el procedimiento, por lo que si algún amable colega me dice donde puedo conseguirlo, se lo agradecería.

Muchas gracias, de nuevo, por su ayuda.

73, Máximo - HK1DX

From: cwdude@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Mon, 4 Jun 2007 10:16:48 -0500
Subject: Re: [dxcolombia] Una sola letra

Máximo,

Su indicativo es MUY bueno..en lo personal yo no lo cambiaría por nada del mundo. Creo yo que el sufijo DX se destaca mucho más aire que un indicativo de una sola letra. Pienselo...

73 de HK3CW  ROBERTO