Asunto:[dxcolombia] Una sola letra, cómo se hace?
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2007  11:19:19 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3733 (escrito por HK3CW)

Bueno,

Yo estoy de acuerdo, con todos los que dicen que no se cambiarían el sufijo "DX".

Definitivamente no lo haría. Pero... ¿podría alguien responder la pregunta de Máximo?

Yo también estoy interesado en saberlo. Esto, a pesar de que KXA suena como una canción en telegrafía. Se que estar en primera categoría no basta, hay que ser, "avanzado".

Máximo, leí tu artículo en la revista de la URE, interesante. Me gustó más ese sobre la calidad de los radios como receptores. Good.

David,

ec5kxa/hk1kxa

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!