Asunto:Re: [dxcolombia] Una sola letra
Fecha:Lunes, 4 de Junio, 2007  16:27:07 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Saludos, comparto la misma opinion, hasta en CW es armonico el indicativo......  Suena muy bien.

HK1NK
Jham Salim

El día 4/06/07, Maximo EA1DDO/HK1DX <ea1ddo@hotmail.com> escribió:
Hola,

Estimados colegas, ¿alguien podría decirme como es el procedimiento/norma para obtener o cambiar a un indicativo con una sola letra en el sufijo?
O ¿donde puedo encontrar esa información?

Muchas gracias.

73, Máximo - HK1DX

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo
Consultas recomendadas
Estética y Belleza | Fotografía Digital | Gran Turismo | Hoteles en Londres

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@gmail.com