Asunto:[dxcolombia] Para Máximo : Una sola letra
Fecha:Lunes, 4 de Junio, 2007  18:55:38 (+0000)
Autor:OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI <hk6dos @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3733 (escrito por HK3CW)

 Máximo : Ese indicativo que tienes es excelente. Para qué se lo va a cambiar? . Sabes de sobra que muchos radioaficionados   quisieran  tener ese sufijo u otros que tienen mucha relación con la radioafición.

Yo tenía reservado HK6D y después de pensarlo un par de días  me quedé con el que he tenido desde 1981.

Llamé al Doctor Edgar Francisco Correa al Ministerio de Com. y le dije que podía disponer de él. Ahora lo tiene Juan Emilio, ex HK5CPH.

Para qué cambiarlo si así te conocen ? Tal como dice Roberto, HK3CW (que tiene  otro indicativo excelente como también el de Juan Camilo:  HK3CQ ) es bueno que lo piense.

73,

Oscar A. Gaviria -

HK6 Disk Operating System  -

From: "HK3CW" <cwdude@...&>
ReplR>Reply-To: dxcolombia@...
To: <dxcolombia@...>
Subject: Re: [dxcolombia] Una sola letra
Date: Mon, 4 Jun 2007 10:16:48 -0500

Máximo,

Su indicativo es MUY bueno..en lo personal yo no lo cambiaría por nada del mundo. Creo yo que el sufijo DX se destaca mucho más aire que un indicativo de una sola letra. Pienselo...

73 de HK3CW  ROBERTO