Asunto:[dxcolombia] Excusas para David
Fecha:Sabado, 9 de Junio, 2007  19:53:40 (+0000)
Autor:OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI <hk6dos @.......com>

Enterado, David .
Sé de sobra acerca de tus méritos desde muchos años atrás y no creo que sea para tanto  que te pongas tan enojado. Tranquilo hombre, no se sulfure.

Si pides respeto para ti y también para Roberto, qué sentido tiene que hayas hecho esa pregunta sabiendo que uno u otro saldrían en  defensa de HK3CW que hace algunos años utiliza ese indicativo  ?

Que yo sea mordaz con uno que otro correo no quiere decir que vamos a formar una trifulca . Ni más faltaba.

Acepta mis saludos  David  que nada ha pasado. Quienes me conocen bien saben de sobra que  soy un "mamagallista" irredento. No creo que a estas alturas de la vida yo tenga remedio. Me quedé sin madurar. De todas formas acepta mis excusas si lo tomaste a mal.

73,

Oscar

From: "David J. Sourdis" <hk1kxa@...>>Repl
To: dxcolombia@...
Subject: [dxcolombia] Detrás de la barrera.
Date: Sat, 09 Jun 2007 17:11:11 +0000

Oscar,

No te voy a seguir el juego, y creo que HK3CW tampoco, respétanos, a él, a todos y a mí.

¿Tal vez eso te daba resultado en el colegio, cuando carboneabas a los que se estaban enfrentando para que se dieran mas duro?

Móntate tu espectáculo para divertirte mientras te sientas a mirar desde la barrera en otro lado.

Madura.

Ah, pon en el buscador "José Name Teheran", te saldrán 38400 resultados, pero creo que este roedor del erario público en Barranquilla no se enorgullece de ello. Búscate otra vara para medir. Lo digo sin querer demeritar a HK3CW. Mis respetos para él. Seguro que todos los resultados sobre él son para bien.

Mi palmarés en concursos como el ARRL international DX contest, CQWW, CQWPX, tanto en CW como en SSB me lo reservo, por ahora. Los que para mí cuentan lo conocen, y con eso me basta.

Pido disculpas de todo corazón a todos los que leen estos mensajes, vaya espectáculo, pero a veces, algunas personas mercen ser puestas en su sitio.

David

HK1KXA, EC5KXA, 5K1R, HK o 5K-500-no me acuerdo, HK-0-TU (En Malpelo 90, como operador de CW, que llenaba una página de 30 QSO en 10 minutos como promedio). Sshhhhh.

PD: ¿Que carajos es QRZ.com?

Don't just search. Find. MSN Search Check out the new MSN Search!
Consultas recomendadas
Hoteles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot | Odontología

  • VENDO APTO ( 140.00 VEB)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6dos@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    dxcolombia-baja@...

    Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...