Asunto:[dxcolombia] Acerca de muchas respuestas inútiles
Fecha:Viernes, 8 de Junio, 2007  21:49:00 (+0000)
Autor:OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI <hk6dos @.......com>

Acerca de "muchas respuestas inútiles" encontré esta perla :

CW...

...Apenas ayer?

La palabra es para HK3CW, Roberto Rey C, ex HK3PXA y QSL manager de   5J9A y 5K9AQ

Ahí le queda caballero.  Como sé que eres un excelente telegrafista y un amante de la radioafición, que figuras en QRZ.com con más de 5.400 búsquedas , a diferencia de David que no aparece , Oscar se retira a la barrera para ver la corrida un poco mejor.

Vuestra es la palabra, mi apreciado y nunca bien ponerado amigo Roberto. Que comience la función, pues para eso son los foros y  DX Colombia es uno de ellos.

PD :  reformaron el decreto ?

Al otorgar la licencia para la prestación del servicio de radioaficionado ,el Ministerio de Comunicaciones asignará a cada operador un distintivo de llamada, formado por el prefijo HJ para las licencias de segunda categoría  y HK para las licencias de categoría PRIMERA Y AVANZADA seguido por un dígito que indicará la zona a la que pertenece el operador y terminado con DOS O TRES LETRAS.

Oscar A. Gaviria - HK6DOS -

From: "David J. Sourdis" <hk1kxa@...>Reply-To: dxcolombia@...
To: dxcolombia@...Re: [dxcolombia] Una sola letra y muchas respuestas inútiles
Date: Fri, 08 Jun 2007 15:56:57 +0000

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!
Consultas recomendadas
Tarot gratuito | Turismo | Concursos | Compra de casas

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6dos@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí