Asunto:[dxcolombia] Una sola letra y muchas respuestas inútiles
Fecha:Jueves, 7 de Junio, 2007  11:27:48 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Hola a todos

Hay un colega de origen español con un indicativo HK que ha pedido una información para trámite. Imagino y espero que por mail directo se le haya pasado la información. Pero muchos han sacado las cosas de contexto y se han mencionado expresiones como deshonesto, cambio de sexo, esnobismo, " estoy o no contento con lo que tengo", etc.

He recalcado en un mensaje que nadie ha contestado, al menos por el reflector, a la pregunta de Máximo y lo he preguntado yo también, sino que se ha hecho lo que parece una crítica porque alguien quiere hacer algo que está en todo su derecho a hacer si la ley lo contempla.

No sé que pensaría yo, o cualquiera de ustedes, si solicitan cualquier información aquí o en cualquier lado, y les salieran con respuestas similares a las que desafortunadamente he tenido que leer. :-( . Al menos eso es lo que han visto los que "sintonizan" dxcolombia.

De hospitalidad y otras cualidades que se deben tener, : 0.

De otras cosas (adjetivos que me abstendré de mencionar): Demasiado.

David

hk1kxa, ec5kxa

Don't just search. Find. MSN Search Check out the new MSN Search!