Asunto:Re: [dxcolombia] Una sola letra
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2007  08:20:17 (-0700)
Autor:Alejandro Fernández A. <afaafa48 @.....com>

Hace algo más de 20 años, conocí a Germán, cuando su estación emitía desde la Avenida 0 de la ciudad de Cúcuta conectada a un flamante Comodore 64.

Para mí, este cambio es un renacimiento en la comunidad de radioaficionados, con la pérdida de identidad que esto conlleva.

Respeto la decisión del doctor JFF y le deseo mucha suerte con su nueva identidad.

Bienvenido de nuevo, Doctor "J"

Un cordial saludo para todos.

Alejandro Fernández A.
HK3DRO