Asunto:Re: [dxcolombia] Una sola letra
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2007  08:52:13 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>

Sería entonces "esnobismo" aceptada y en el diccionario de la Real Academia de la Lengua:.

esnob.

(Del ingl. snob).

1. com. Persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos. U. t. c. adj.

7 de H3C  R

Sent: Wednesday, June 06, 2007 7:56 AM
Subject: Re: [dxcolombia] Una sola letra

Snobismo, Creo es un anglicismo, es una moda o es la filosofía de vida de los que no tienen ninguna gracia, y quieren adquirirla. Creo que he escuchado esa palabra y su concepto, y creo que es presumible para alguno o varios casos, pero de todo hay en la viña del Señor don Roberto.

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández

El día 6/06/07, Roberto Vélez Uribe <rvelez@unoa1.com> escribió:
Uno se pasa años  con un nombre en el mundo (los indicativos)  para  de pronto, por un   acto de "              "  (prefiero no poner nada para no herir suceptibiliddes),  uno amanece llamandos de distinto.............   A ver .  me voy a atrever a opinar y con el mayor respeto  me parece un act ode "snobismo"...........

           ROBERTO VÉLEZ URIBE   HK6-U V R
e-mail      rvelez@unoa1.com
Celular    301-230 2254
MSN:      robertovelezuribe