Asunto:[dxcolombia] Programas Utiles
Fecha: 4 de Junio, 2007  22:55:51 (+0200)
Autor:Gabriel <hk4qyk @.....com>

Saludos Cordiales: Hace algun tiempo encontre un sitio en internet que da un espacio de almacenamiento gratuito donde poner cualquier tipo de archivos, en el he puesto archivos que tienen que ver con una de mis actividades, y tambien he puesto algunos programas que les pueden ser utiles a los gomosos de los computadores, esta es la direccion: http://www.esnips.com/web/GJRV Por ejemplo, clonar CD´s y DVD´s protegidos. Calendario con los festivos de Colombia. Integrar en el papel Tapiz un Calendario Activo. y otros mas. Gabriel Raigosa HK4QYK - Medellin